miércoles, 29 de abril de 2009

domingo, 26 de abril de 2009

Recordamos: ¡días de regalos!

Después de la representación teatral y haber cantado los villacicos, recibimos el regalo de la/el amig@ invisible y cuando volvimos de las vacaciones nos encotramos los regalitos que nos dejaron los reyes en el cole:

Navidad

Como todos los años, a final de trimestre hemos representado un teatrito navideño y con la teacher hemos aprendido un villancico en inglés. Después las mamis han preparado una pequeña fiesta en la que no faltaba de nada...¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias Toti, Leo y Manoli!!!!!!!! ¡Ah y también gracias a José Miguel, uno de los papás que nos hizo unas croquetas riquísimas!!!!!!!!!!!





La decoración de clase la volvimos a cambiar, colgamos del techo mandalas navideños, nuestro árbol de Navidad lo hicimos con la forma de nuestras manos y las bolas eran mandalas...¡quedó muy chuli!!!!!!!!!!


Llegó el otoño

Como todos los años hemos celebrado la fiesta del otoño con frutos que han traído los niños y niñas del cole y también hemos decorado la clase con hojas secas y mandalas con motivos otoñales colgando del techo.
A Cristina no le gustan los frutos del otoño. La verdad es que sólo come naranjas.


miércoles, 15 de abril de 2009